CARRETERA AL INFIERNO Y POR UNA ETERNIDAD
No hay excusas, no hay disculpas... venir al pueblo y salir del pueblo se ha convertido en una auténtica maldición para cualquier usuario que se atreva a llamarse persona... mientras la Señora alcaldesa sonríe, se ríe y regocija de todos los que tenemos que salir a diario.
Las obras del tren de alta velocidad, tiene daños colaterales. Somos capaces de convivir con las obras, hemos aprendido y demostrado que todos, los trabajadores y los vecinos nos sufrimos mutuamente... pero los baches sin arreglar... el firme hundidio, los badenes, la carretera reducida a la mínima expresión, siendo metáfora de lo que es una carretera de provincias... casi convertida en un camino rural, más apto para el ganado que para los vehículos... solo exigimos su mantenimiento y conservación... que ir en coche no sea un riesgo para los trabajadores y para los de los pueblos y quienes nos tenemos que acercar a diario.
CAMINO SIN BADENES:
Por fin, dos años han sido suficientes para que la prima UNO (alcaldesa actual) eliminará los tres malditos badenes que mando poner su prima DOS (alcaldesa a la fuga).
Eso si, la imaginación de los usuarios, del citado camino han sido infinitas las opciones que idearon, rodearon por un lado, pasaron por la cuneta... rodearon por el otro... o desistieron de tener que sufrir y pasar por tan inutiles badenes.
Dejo la foto para el recuerdo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario